Motosoldadoras

OUTBACK 185

El Outback® 185 buena opcion para cualquier persona que necesite de un generador de C.A. y C. D para soldar y un generador de energia de Corriente Alterna Agarraderas Low –Fit™ (patente pendiente). Todos los controles de la soldadora se encuentran en el panel frontal Chasis robusto con tubo de 32mm (1-1/4 pulg.) Tanque de combustible 6.8 Galones (25.7 Litros)

RANGER 225

Características Superiores -Carcaza totalmente cerrada. -Soldadura Versátil C.D. -10,500 Watts pico de potencia AC monofásica generada. -Motor de gasolina Kohler® de 23 HP. -Confiabilidad a toda prueba. -PESO: 233KG Procesos: Electrodo Revestido, TIG, MIG, Alambre Tubular, Desbaste

motosoldadora ranger 330

RANGER 330 MPX

Ranger 330MPX tiene un tamaño 20% más pequeña y es 25% más liviano que otras máquinas de su clase. Se transporta al campo con menos volumen y menos esfuerzo, dejando más espacio para otras herramientas y accesorios necesarios en su sitio de trabajo La interfaz de usuario digital del RANGER 330MPX ofrece un conjunto de tecnología avanzada que mejora el rendimiento de la soldadura y la productividad. Generador de CA limpio con 10 kW de potencia continua. Muchas potencia a 330a/28V para un ciclo de trabajo del 100% para soldar un electrodo de ¼ pulg. 7018

RANGER 305 DIESEL

La Ranger 305D es un poderoso generador soldadora multi procesos para soldar Electrodo Revestido, TIG, Alambre Tubular y en aplicaciones de tuberías, esta listo para su uso todo el día con un buen rendimiento. Incluye la Chopper Technology® para un rendimiento de arco superior.

MOTOSOLDADORA DIESEL

SA-400I

Para trabajos exigentes que requieren capacidades de amperaje alto, SAE-400® ofrece 400 amperios para soldadura de varilla de CC y potencia de CA. Es accionada por un motor diesel industrial Perkins® o Deutz® de trabajo pesado. Ambos motores ofrecen un reducido mantenimiento y una larga vida útil. Agregue soldadura de cable de CV con el adaptador CV opcional.