MIG/MAG

POWERTEC 271

La Powertec® 271C verdaderamente es un modelo multifunciones en esta gama, ideal para soldadura en chapa fina y para trabajos en construcción de ligera a media.Está diseñada para alimentar hilo de 0,6 mm a 1,2mm (acero suave, inoxidable y tubular)

SPEEDTEC 215

La SPEEDTEC 215 es una máquina monofásica potente y versátil que ofrece excelentes resultados de soldadura en acero, acero inoxidable y aluminio. Equipada con una interfaz de usuario TFT en color y modo sinérgico integrado para encontrar fácilmente los parámetros ideales, ¡esta pequeña máquina es perfecta para cualquier trabajo!

POWERTEC 425

Es una máquina de soldadura TRIFASICA semiautomática es una fuente de corriente DC a 420 amps, 40% al factor marcha. Ideal para trabajo pesado. Con esta máquina y los devanadores LF-22, LF-24M o LF-24M PRO, te ofrecemos la versión más adecuada en máquinas MIG con control de voltaje por pasos, ideales para soldadura semiautomática MIG/MAG, acero inoxidable, aluminio e hilo tubular.

POWERTEC 505

Esta máquina para la soldadura semiautomática es una fuente de corriente de voltaje constante DC con factor marcha a 500 amps (40%). Para trabajo EXTRA PESADO funciona con corriente trifásica 220/440. Con la POWERTEC 505S y los devanadores LF22, LF24M y LF24M PRO, Lincoln le ofrece la versión más adecuada en máquinas MIG con control de voltaje por pasos. Ideal para la soldadura semiautomática MIG/MAG, acero inoxidable y aluminio y soldadura con hilo tubular​ dolor