MULTIPROCESOS

POWERMIG 211i

Presentamos el POWER MIG® 211i MIG de Lincoln Electric, la última incorporación a la familia Power MIG. Esta fiable soldadora MIG de 200 amperios con capacidades de soldadura con núcleo fundente y pistola de carrete es perfecta para cualquier taller, finca o trabajo de reparación. Portátil y ligera, la máquina es fácil de maniobrar y funciona con un sencillo proceso de tres pasos. Con una interfaz de usuario amigable y configuraciones óptimas de voltaje y velocidad de alambre, el POWER MIG 211i está diseñado para brindar eficiencia y rendimiento. Además, tiene un ciclo de trabajo de 175 a 30% y funciona con voltaje de entrada de 120V o 230V. La máquina viene con accesorios y está a un precio competitivo.

FLEXTEC 350X

FLEXTEC es la soldadora de servicio pesado. Esta soldadora multi-procesos es fácil de instalar y fácil de manejar, resistente y suficientemente versátil para la construcción, la fabricación, la fabricación naval y otras aplicaciones.FLEXTEC cubre todos los procesos: MIG, TIG, Electrodo Revestido, Alambre Tubular y Desbaste, ofrece tanto capacidades sinérgicas y de pulsado, que garantizan un aspecto del cordón más consistente​

INVERTEC V-350

Diseño inteligente. Construcción robusta. Invertec® V350 PRO para múltiples procesos es una opción portátil de TRABAJO PESADO, liviana y eficaz para aplicaciones de construcción, fabricación o capacitación. Disponible en los modelos de construcción, fábrica, fábrica (Tweco®) y proceso avanzado, el versátil V350 PRO está listo para cualquier trabajo de soldadura en el taller o en entornos al aire libre.

POWER WAVE C300

La POWER WAVE se suministra de serie con Pulsado, CV estándar pero además con los procesos avanzados Rapid Arc®, Power Mode™ y Pulse on Pulse™. En total más de 60 programas de soldadura. Un conjunto completo de modos de soldadura premium avanzados proporcionará alta productividad para un arco suave con bajos niveles de proyecciones.